Ser capital
para compartirla
La capital gastronómica se saborea, se siente, se vive y se comparte. Tenemos que estar orgullosos de nuestros productos, de nuestros sabores y de nuestra tierra. Debemos convertirnos en los principales prescriptores de la gastronomía de la Región y divulgarla con orgullo, porque no en vano somos capital.
Tenemos el firme compromiso de exportar nuestra gastronomía fuera de nuestras fronteras. Presentarla en eventos, ferias y siempre que tengamos la ocasión, porque somos un pueblo generoso, al que le gusta compartir lo mejor de nosotros mismos y conseguir que todo aquel que venga a visitarnos se sienta como en casa. Somos una Región que enamora y a la que le gusta enamorar.
Ser capital
ahora y en el futuro
Durante estos dos años de capitalidad, tenemos la responsabilidad de sembrar la semilla que nos convertirá en uno de los grandes destinos gastronómicos de España. Porque esto es solo el principio de un gran proyecto y porque aquí reside la importancia y la responsabilidad de ser una gran capital gastronómica: el trabajo de hoy será el abono de la tierra donde florezca la gastronomía del mañana.